CONTAF 2010



En los días 20, 21 y 22 de octubre de 2010, realizaremos en conjunto con la Universidad Federal de São João del Rei y la Asociación Brasileña de Cerámica, la sexta edición del Congreso Nacional de Técnicas para las Artes del Fuego, el evento reúne trabajos de cerámica, vidrio, decoración en porcelana y loza además de esmalte en metales.

Estarán presentes en este evento, diversos profesionales y empresarios de este segmento, profesores y alumnos de universidades y facultades, artesanos y artistas de todo Brasil y del exterior, que vienen para presentar sus trabajos, es por ello que es de suma importancia la presencia de profesionales de esta prestigiosa institución para presentar trabajos relacionados al tema.

Estamos seguros que la participación de esta institución permitirá un gran intercambio con los asistentes, una excelente oportunidad de divulgación de los cursos y servicios ofrecidos, además de convivir en armonía con todos los participantes.

Así que si usted tiene algún descubrimiento, investigación técnica, investigación histórica, trabajo sobre educación o simplemente desea compartir algo que contribuya para el desarrollo y relevancia a las artes del fuego, no pierda la oportunidad de inscribirse para la presentación de trabajos técnicos. Todas las personas están habilitadas a inscribirse y todos los trabajos técnicos que sean seleccionados para presentarse en forma de conferencia o en póster serán publicados en los reportes del Congreso.

Para la selección de los trabajos técnicos que se presentarán, serán puestos a consideración, además del tema, requerimientos tales como: innovación, originalidad, conocimiento del tema, interés de los participantes y la profundidad en el tema. 

Todos los trabajos seleccionados para la presentación recibirán un certificado de presentación de trabajo técnico y concurrirán a un premio de Reconocimiento Técnico (por definir).

Primera fase, envío del resumen para inscripción del trabajo técnico ya está disponible en la página de Internet,  en el enlace “trabajos técnicos”.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario