Premio Europeo de las Artes Aplicadas 2012 - registrarse antes del 5 de diciembre de 2011

 









Después del gran éxito de la edición de 2009, reiteramos nuestro Premio Europeo de las Artes Aplicadas!
Que tendrá lugar del 14 jul-9 sept 2012.
El Premio Europeo de Artes Aplicadas está diseñado para recompensar las mejores creaciones de expresión contemporánea en el campo de las artes aplicadas y el diseño de la artesanía.
Este concurso está abierto a todos los artistas que trabajan en estas disciplinas y que residen en un país europeo (incluso fuera de la Unión Europea).
Los ganadores son seleccionados por un panel de expertos de diferentes países, basado en criterios de calidad artística, el dominio técnico y la innovación.
En la primera edición de este premio, de 100 artistas fueron seleccionados un total de 600 casos de 19 países. Su obra ha sido expuesta en el excepcional marco de la Gran Sala del sitio de Veteranos de Mataderos de Mons (Bélgica).
Graziano Visintin (Italia) ganó el Masters de Arte (por valor de € 3500) y Rosa Nogués Freixas (España) Premio Joven Talento (por valor de 3.000 €).
Nuevo: ahora hay dos posibilidades para el envío de solicitudes: - Registro en línea: http://www.wcc-bf.org/fr/page/candidatures - Enviar un CD-ROM por correo
Los registros deben ser recibidos el 5 de diciembre de 2011. 


reglamento


WCC-BF
rue de la Trouille, 17/02
B-7000 Mons (Belgique)
+32 (0)65 84 64 67
suzannepapier@wcc-bf.org
www.wcc-bf.org
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario