Revista de Cerámica Contemporanea Convoca


REVISTA DE CERÁMICA CONTEMPORÁNEA
Estimados colegas ceramistas y profesores de cerámica:
Revista Esteka, invita a todos los artistas en cerámica cuyo trabajo refleje pasión poética por el oficio, a que  postulen fotos de su obra para el Archivo de Fotos de Galería Esteka.
De manera de incentivar la participación tanto de ceramistas nacionales como de todos los países  iberoamericanos, los invitamos a enviarnos fotos de su trabajo realizado durante el año 2012 .
Deseamos incluir todo tipo de obra cerámica, ya sea cerámica utilitaria, escultórica o decorativa, no importando técnica ni temperatura de quema, sean estas tradicionales o experimentales. Esto nos permitirá representar  todas las diversas tendencias en la Galería Esteka. (páginas centrales de la revista).
Agradecemos a los docentes de Escuelas de Arte, profesores de Talleres y artesanos que tengan interés en presentar su obra, o la de sus alumnos, nos envíen por correo electrónico, fotos de la obra, en baja resolución a nombre de Micaela Weiss a esta dirección: lhorente@vtr.net.
La fecha de entrega a esta postulación es el 1º de Diciembre, 2012.
Pasada esta fecha, nos pondremos en contacto con los artistas para hacerle saber cuál es la obra seleccionada. Por favor envíen las fotos con nombre de autor y correo electrónico de contacto.
Para que las fotos de las obras puedan ser utilizadas en la Galería o en otras páginas de la revista, nos deben llegar en CD o DVD, en formato psd o tiff en alta resolución (300 dpi a tamaño grande).  Estas deben ser tomas de estudio con iluminación profesional, con fondo neutro (gris, blanco o negro). Se sugiere que tengan bastante margen de manera que el diseñador pueda trabajar con ellas en la diagramación. Si el fotógrafo las recorta, se debe entregar con trazado o capa de recorte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario