Concurso Internacinal de Pintura inspiradas en Obras de Pablo Picasso


                            HOMENAJE A PICASSO


Es el título del concurso internacional de pintura inspirada en las obras de Pablo Picasso que conmemoran los 40 años de su fallecimiento (04/08/1972), así como la exposición de Pablo Picasso en la galería Klovićevi dvori en Zagreb del 23 marzo hasta 8 junio 2013.

- El concurso está organizado por el centro de arte visual y diseño de LADICA de Zagreb.

- Quienes pueden concursar son los adultos jóvenes hasta los 30 años, niños entre 11 y 16 años, y los niños hasta 10 años, cada uno en su categoría de edad.

- Las obras son aceptadas en todas las técnicas clásicas y contemporáneas de dos dimensiones creación visual.

- Cada concursante puede presentar un máximo de 5 obras, siempre y cuando primero soliciten y completen el formulario de solicitud a través del correo electrónico.

- Todos los trabajos presentados serán publicados en un sitio web especial y en CD.

- Un jurado internacional especial seleccionará, en cada grupo de edad, las mejores obras, y otorgar premios y certificados de excelencia. El resultado final será la suma de los puntos individuales de los miembros del jurado.

- Fecha límite para recoger las solicitudes es el Domingo, 12 de mayo 2013, y el plazo de solicitud en línea para el concurso es Martes, 09 de junio 2013. Para cualquier información adicional y aclaraciones, póngase en contacto con ladica14@gmail.com

- Inauguración de la exposición está programada para el Lunes, 15 de julio 2013.

- Todas las obras seleccionadas para la exposición se publicará en el catálogo de la exposición junto con los textos en croata, francés, Inglés, español, italiano, ruso y árabe.
Cada expositor participa en los gastos de organización de la exposición con la cuota de inscripción de 25,00 euros.
Los miembros de HDLU, HDD, ULUPUH, UHA, DAZ, HDK y asociaciones similares de arte en el extranjero, y los autores que ha sido obtenido en anteriores exposiciones organizadas por ARTAREA LADICA y pagar la cuota de inscripción de tan sólo 12,00 euros. Para para los jovenes de 11 a 16 años la cuota de entrada es de 7,00 euros y para los menores de 11 años la cuota es gratuita.
La cuota de inscripción debe ser pagada a favor de LADICA, Radiceva 30, Zagreb, Croacia. SWIFT CODE: ZABAHR2X IBAN: HR9223600001102189732
Bajo efectos de pago, por favor escriba a: Precio de la entrada para Hommage Picasso

No hay comentarios:

Publicar un comentario