RESIDENCIA DE ARTE EN SUIZA

 
 Convocatoria abierta a artistas argentinos para participar de una residencia de arte 
de tres meses en Basilea, Suiza en 2015

El  Proyecto URRA anuncia su segunda convocatoria abierta a artistas visuales argentinos y extranjeros residentes en el país (de 36 a 49 años de edad inclusive) para seleccionar a un artista que participará de una residencia de arte de tres meses (julio, agosto y septiembre 2015) en la ciudad de Basilea, Suiza.

La residencia es parte del Intercambio Internacional que URRA realiza en alianza con la organización Atelier Mondial que recibirá al artista seleccionado en sus instalaciones de Basilea.

El formulario de inscripción y las bases de la convocatoria se encuentran en el website de URRA. - CLICK


La fecha de cierre es el 1 de marzo.


Bases y formulario de inscripción en: www.urraurra.com.ar
Informes: urrapress@gmail.com

 

Concurso Internacional de Cerámica “Carouge 2015″








Este concurso bianual está abierto a ceramistas de todo el mundo y cuenta con cerca de 10.000 euros en premios, el período de inscripción está abierto hasta el próximo 20 de abril de 2015.

La ciudad de Carouge (Suiza) organiza esta concurso bianual de cerámica desde hace más de 16 años, en el que entrega los siguientes premios:

--El “Prix de la Ville de Carouge”, dotado con 10.000 Francos suizos (7.000 euros aprox.)
--El premio de la Foundation Bruckner, de 2.000 Francos suizos (1.400 euros aprox.)
--El premio “Swissceramics”, patrocinado por la Asociación de Cerámica suiza, con una dotación de 1.000 Francos suizos (700 €).

Este concurso propone en cada edición un tema obligado de las obras cerámicas, en la edición de 2015 este tema será la iluminación, por lo que las obras presentadas deben girar en torno a la inclusión de elementos luminosos en las piezas de cerámica.

Musée de Carouge
Place de Sardaigne 2
1227 Carouge – Suiza

Tel. 022 342 33 83

www.carouge.ch
musee@carouge.ch